Enrique Pérez-Carrillo de la Cueva

Enrique Pérez-Carrillo de la Cueva

Licenciado en Periodismo por la Universidad Europea. CAP en Geografía e Historia por el Instituto de Ciencias de la Educación. Presidente de la Asociación Española para la Prevención del Acoso Escolar AEPAE. Fundador del Plan Nacional para la Prevención del Acoso Escolar. Coach infanto-juvenil. Presidente de la Federación Mundial de Yawara-Jitsu. Cinturón Negro 8º Dan de Yawara-Jitsu. Maestro Internacional de Defensa Personal. Profesor de defensa personal y coaching a niños con discapacidad
Más de 30 años de experiencia docente con niños y adolescentes, habiendo impartido clases a Más de 3.000 alumnos en España, Portugal, Italia, Francia, Inglaterra, Escocia, Grecia, y Estados Unidos. Premio Internacional Master’s Hall of Fame 2012 USA, a la excelencia en las artes marciales y a su aplicación en proyectos educativos y sociales.
Co-autor de los libros: “Terror en las aulas –cómo abordar el acoso escolar o bullying-” y “Tú puedes con el maltrato –herramientas psicológicas, legales y físicas contra el maltrato de género-”. Introductor de la metodología de Coaching infantil como prevención del acoso escolar en Italia, Argentina, Chile y México.